lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Noticias | 12 jul 2022

DISFRUTÁ BUENOS AIRES

Tu mejor experiencia en Necochea

Enmarcado por el océano, las playas y los bosques de Necochea, el nuevo paseo Lago de los Cisnes ofrece una experiencia recreativa integral, para que familias, estudiantes y turistas puedan disfrutar de nuestra localidad durante todo el año.


De ingreso gratuito, el paseo funciona en un predio público de gestión privada, con lago artificial, juegos, locales gastronómicos, granja ecológica, artesanías y mucho más. Como parte de un modelo de ciudad integrada y enérgica, el nuevo Lago de los Cisnes reúne atracciones educativas y deportivas, sociales y comerciales, para que la oferta turística en Necochea y Quequén sea cada día más rica.

Lago de los Cisnes siempre fue un sitio emblemático para Necochea. Sin embargo, durante muchos años no tuvo el cuidado que merecía.Nuestra propuesta fue ponerlo en valor, a través de un proyecto de inversión privada para potenciar un espacio que era y sigue siendo público, para el disfrute de los habitantes de Necochea y quienes la visitan como turistas.

Ese proyecto ya es una realidad: el Lago y su entorno se transformaron en un lugar de encuentro para el esparcimiento, el aprendizaje y el contacto con la naturaleza. Nos enorgullece decir que hemos podido recuperar y potenciar todos los espacios que en algún momento habían sido olvidados.

Hoy el Nuevo Lago de los Cisnes ofrece una experiencia recreativa completa, que integra atractivos turísticos, deportivos, educativos y sociales con un generoso abanico comercial y de servicios.

El nuevo Lago de los Cisnes es un paseo integral que ofrece alternativas de recreación para todos los gustos y necesidades.
En constante movimiento, el predio sumará nuevas instalaciones para actividades sociales y educativas, a tono con el modelo de ciudad de Necochea.
Entre las futuras atracciones, construiremos un anfiteatro destinado a espectáculos infantiles gratuitos y un espacio familiar para compartir meriendas.
También se abrirá un acceso directo desde la playa, frente al camping Miguel Lillo, y se renovará el mobiliario, la luminaria y los recursos para seguir contribuyendo al cuidado del medioambiente.

Además, vamos a ofrecer más opciones de alojamiento, tanto para grupos de estudiantes como familias, y nuevas propuestas de entrenamiento al aire libre para todas las edades, talleres para la comunidad e iniciación en actividades deportivas, como canotaje. Sumaremos elementos para la seguridad de nuestros visitantes como desfibrilador para el uso del Servicio de Primeros Auxilios, y domos de visión infrarroja para los accesos de mayor afluencia de público.
El Lago te espera para vivir una experiencia diferente y
conectar con la naturaleza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias