lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº1398

Noticias | 28 may 2022

DISFRUTA BUENOS AIRES

El turismo aventura también se disfruta en Buenos Aires

Cientos de kilómetros de playas, un amplio delta de enmarañada vegetación, dos sistemas serranos que quiebran el horizonte, lagunas y ríos en toda su extensión-, la provincia de Buenos Aires constituye un espléndido suelo para el desenlace del turismo aventura.


Impensable en la movida urbana propia de Buenos Aires, a pocos kilómetros del ritmo vertiginoso, el riesgo y la serenidad se entrelazan en una extraña confluencia. Por tierra, por agua y por aire, cada actividad encontrará en su específico sitio de desarrollo un marco deslumbrante capaz de profundizar la sensación de adrenalina.

Windsurf, remo, canotaje, jet sky, motonáutica y otros tantos deportes acuáticos hacen a la propuesta de las ciudades de la Costa Atlántica y también del Delta del Paraná, diferenciándose las experiencias y paisajes por tratarse de escenarios marítimos en el primer caso, y fluviales y lacunarios en el segundo.

Vuelos de bautismo en parapente y aladelta en localidades como San Pedro y Balcarce, incorporándose a la alternativa apasionantes saltos tándem en ciudades como Mar del Plata y Tandil. Magníficos descensos en paracaídas en Lobos, Capital Nacional del Paracaidismo, y también en Pinamar, donde otra cautivante opción la constituye la práctica de sandboard en las cumbres de arena.

Senderismo, escalada, Canopy, rappel y tirolesa integran los programas activos de las serranas Villa Ventana, Tornquist y Olavarría, entre otras, tornando ineludible la decisión de enfrentar los miedos.

Trekking, cabalgatas, circuitos de mountain bike acompañan la cartelera de aventura de todas las ciudades, ofreciendo diferentes niveles de dificultad, y permitiendo el disfrute en familia de la sensación de riesgo.

#turismoenbuenosaires #turismoaventura #buenosairesprovincia #volar #saltar #escalar #vivir

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias